MAXI GOM AUTO X3

Descripción

Maxi Gom de Grass-o-Matic es una potente auto nacida con la unión de una AK47, una Critical Mass y una Ruderalis. Forma plantas de estructura fuerte, y solo cuenta con un 33% de genética Ruderalis, las otras genéticas que la componen se caracterizan por ser grandes, fuertes y productivas.

En indoor formará cepas amplias y resistentes, que acabarán formando una estructura muy ramificada, por lo que colocaremos un máximo de 12 ejemplares m². Acabaremos consiguiendo ejemplares bastante grandes para ser autos, llegando a ofrecer cultivos de hasta 550g, en 11 semanas aproximadas desde la fecha de germinación.

Si se cultiva en exterior dependerá de la maceta para desarrollar su tamaño, dando ejemplares mucho mayores si se cultiva directamente en tierra madre. Formará una producción de brazos abundante, que veremos cargar de pesadas bolas, llegando a dar producciones de hasta 125g por ejemplar. Muestra muy poca resistencia a los hongos y la humedad, por lo que tendremos que controlarla hasta el último día, aproximadamente a los 75 días de cultivo.

Muestra un efecto relajante pero equilibrado a su vez, ya que no causa un gran bloqueo sobre el cerebro, permitiéndonos realizar cualquier actividad. Su sabor es uno de sus puntos fuertes, ya que muestra unos increíbles tonos a frutas dulces, como no imaginabas que probarías.

SKU: SEMGOM00003

Precio

$20.000 $20.000

¡Ahorra % en este producto!
Añadido

Detalles del producto

FICHA TÉCNICA
Sativa/Indica: 50/50% Floración: 70-80 días desde la germinación Altura: 0,8-1m y exterior. Sabor - Dulce Clima - Lluvioso / Alta humedad Efecto - Medicinal / Antidepresivo