HAZE GOM AUTO X3

Descripción

Haze Gom de Grass-o-Matic es una de las variedades más recomendadas para los amantes de sativas, ya que ofrecerá un potente efecto cerebral, pero con una floración espectacularmente rápida. Procede de un cruce entre Super Silver Haze de Mr. Nice x Low Rider II, aportando una floración mucho más rápida pero sin afectar a su potencia final.

Si se cultiva en indoor ofrecerá una estructura muy productiva y manejable, ya que ofrecerá una buena copa central, pero con una producción de brazos bastante limitada. Deberemos tutorar el tronco central, de manera que no se agobie cuando comience a cogollar, aumentando su producción de manera considerable. Con 16 ejemplares m², conseguiremos que se nos formen las mejores y más productivas cosechas, llegando a producir hasta 450g en solo 65 días.

En exterior dará plantas mucho más ramificadas, aunque seguirá ofreciendo un gran peso en la copa central, por lo que seguiremos estando obligados a tutorarla. Podremos formar ejemplares anchos y largos, que pueden llegar a ofrecer hasta 100g de cultivo en seco. Estará lista para cortar en un periodo de unas 9 semanas, en las que algún fenotipo puede retrasarse algo, pero valdrá la pena ya que puede variar en algo el sabor.

Muestra diferentes fenotipos que pueden variar en sabor, aunque en gran parte el predominante será el incensado, aunque también podemos encontrar matices bastante frutales. Ofrece un efecto estimulante, capaz de desarrollar la imaginación, llegando a ofrecer largas conversaciones, muy alegres y entretenidas.

SKU: SEMGOM00002

Precio

$20.000 $20.000

¡Ahorra % en este producto!
Añadido

Detalles del producto

FICHA TÉCNICA
Sativa/Indica: 70/30% Floración: 65 días desde la germinación Altura: 1-1.5m en interior y exterior. Sabor - Incensado Clima - Caluroso Efecto - Despierto / Activo